Calle Cuesta del Rosario, 8  -  Tlf   955 238 566

Conservación y Restauración de Tejidos Antiguos

Calle Cuesta del Rosario, 8. Casa 2, 3º D – SEVILLA

955 238 566

BLOG



Bienvenidos



Os damos la bienvenida a CYRTA, empresa dedicada a la Conservación y Restauración de Tejidos Antiguos, ofreciendo completos servicios de Conservación y Restauración en toda clase de tejidos (planos, indumentaria, bordados), además de asesoramiento para la conservación y almacenaje de colecciones textiles, catalogación de obras o montaje de exposiciones, entre otros.

Desde ahora estaremos más activo y presentes en el mundo digital, no sólo a través de nuestra redes sociales, sino a través de nuestra web, donde encontrarás los servicios que ofrecemos a entidades, instituciones y particulares y publicaremos cada uno de los trabajos que realizamos.

Finalmente, disponemos de un blog, un espacio reservado para la difusión y puesta en valor de todo lo relacionado con el patrimonio. Trataremos temas de interés como historia de la moda, tipología de tejidos, aspectos técnicos a tener en cuenta, además de entrevistas e información de interés que nos gustaría compartir con todos vosotros para poner en valor este extenso patrimonio cultural.

Queremos dar las gracias a todas aquellas personas y hermandades que ya han confiado en nuestros servicios. Aprovechamos este espacio para animaros a compartir nuestros contenidos en redes sociales, e incluso el “boca a boca” para dar mayor cobertura y crear consciencia de la importancia de preservar y conservar el patrimonio cultural textil.

SIGUIENTE POST >>